Avda. del Pinar 24 

Página principal


Junta Directiva


Actas

Acta de la Asamblea
del 8 de mayo del 2021

Acta de la Asamblea
del 29 de junio del 2019

Acta de la Asamblea
del 7 de abril del 2019

Acta de la Asamblea
del 2 de diciembre del 2017
y Estado de Cuentas

Acta de la Asamblea
del 30 de junio del 2017

Acta de la Asamblea
del 22 de noviembre del 2015

Acta de la Asamblea
del 28 de junio del 2015

Acta de la Asamblea
del 29 de junio del 2014

Acta de la Asamblea
del 14 de diciembre de 2013

Acta de la Asamblea
del 23 de marzo del 2013

Acta de la Asamblea
del 1 de diciembre de 2012

Acta de la Asamblea
del 17 de junio de 2012

Acta de la Asamblea
del 6 de mayo de 2012

Acta de la Asamblea
del 19 de junio de 2011

Acta de la Asamblea del
2 de mayo de 2010

Acta de la Asamblea del
26 de Abril de 2009

Acta de la Asamblea del 27 de abril 2008

Acta de la Asamblea del 25 de febrero del 2007

Acta de la Asamblea del 26 de febrero 2006

Acta de la Asamblea del 24 de abril 2005

Acta de la Asamblea del 25 de abril 2004

Acta de la Asamblea del 27 de abril 2003

Acta de la Asamblea del 5 dic. 2002


Primera Acta de la AV Bellamar (1963)

Reunión Informativa Obras Alcantarillado Ayuntamiento y Vecinos
30 Marzo 2022

Colegio Gaudí

Acuden por parte del Ayuntamiento un total de 14 personas:

Regidora Urbanismo: Eva López, Regidor Hacienda: Jordi Vendrell, Técnicos: Montse Viñas, Kulic, 2 técnicos más del Ayuntamiento, Jordi i Pere (que es el que tramitará todas las consultas que se hagan y estará a pie de obra) más técnicos de la empresa que ejecuta la obra y de la empresa de ingeniería que la controlará...

Exponen la magnitud de la obra con datos concretos de kilómetros de tuberías, pozos, etc...

La intención es trabajar en tramos de calle de como mucho 250m para que los vecinos afectados no tengan una distancia de acceso a su vivienda de más de 125m y que en dos o tres semanas como mucho se pueda restablecer el paso.

Siempre se podrá acceder a las viviendas por las aceras.

Se comprometen a informar a los vecinos afectados unos quince días antes del inicio de la obra. (un vecino del tramo que ya está abierto en Avda. Bellamar les dice que ya llegan tarde con la reunión pues hace ya diez días que iniciaron la obra sin avisar)

Informarán también del traslado de los contenedores de basura y de los puntos para dejar los restos de jardinería o los trastos viejos mientras no se pueda acceder a los existentes.

Tienen previsto terminar la obra en 13 meses

Para que los vecinos estén informados en todo momento de los puntos en obras y de las rutas alternativas de circulación se puede acceder a la página web del Ayuntamiento en el que se ha creado un acceso directo a la información o entrar en bellamar.castelldefels.org

En el plano marcan en rojo los tramos en obras y en naranja la próxima actuación con las fechas de inicio y final previstas.

También se puede elegir en un desplegable ver sólo la información elegida, como sentidos de circulación, red de pluviales, de residuales, etc...

También recomiendan que se descargue en el móvil una aplicación llamada M7 Seguridad ciudadana que intentarán esté actualizada y que muestre avisos de cortes o incidencias, al parecer sirve para muchas cosas más...

También habilitan un teléfono móvil 600 305 615 al que se puede llamar o enviar guasap para realizar consultas o notificar incidencias referentes a la obra, piden expresamente que no se trate con los encargados de obra, ni se les pidan favores, ya que eso va en detrimento del buen funcionamiento de la obra, para cualquier duda se ha de hablar sólo con el Ayuntamiento.

Respecto a las contribuciones especiales, no nos cobrarán el primer pago del 25% hasta que la obra no esté realizada y certificada hasta ese porcentaje, prevén que sea hacia el mes de Julio, el segundo pago del otro 25% cuando la obra esté al 50%, seguramente en diciembre y el resto del 50% al final de la obra cuando esté terminada, se supone que sobre mayo 2.023.

Se podrá pedir aplazamiento de pago en caso de no poder pagar en plazo, hasta 60 meses pagando intereses.

Este último pago se ajustará al coste final de la obra y se descontará la subvención de 2.500.000€ que ha cobrado el Ayuntamiento y que destina íntegramente a esta obra, por lo que comentan que finalmente el coste para los vecinos será únicamente un 49,5% con respecto al total.

Un vecino pregunta si pueden asegurar que no haya al final un coste mucho más elevado por el aumento de los precios, Sr. Kulic responde que por contrato el aumento no puede ser superior al 20% y que van a hacer lo posible para que se cumpla.

La conexión de los vecinos a la red de residuales es OBLIGATORIA, se tendrá que solicitar un permiso de obras, que estará exento de tasas y que podrá realizar una empresa homologada, el Ayuntamiento facilitará un listado de empresas que se dedican a esto por si algún vecino lo necesita.

Con esta solicitud el Ayuntamiento podrá tener el censo de todas las conexiones, los vecinos preguntan si los puntos de conexión que están previstos se pueden variar dependiendo de la situación de los pozos actuales, comentan que en principio no hay problema en adecuarlo, aunque en su día no se hayan hecho alegaciones al respecto, consideran que no implica un sobrecoste, ya que está contemplada la obra desde la fachada al colector.

Respecto a las servidumbres de paso, se pondrán en contacto con los vecinos afectados para visitar la finca y ver por dónde es mejor pasar el colector, y cuando se haga la obra se dejará todo tal cual está ahora, cuando se vea la parte de finca que queda afectada se calculará la indemnización que el Ayuntamiento debe abonar y habrá opción a compensarla con el pago de la contribución especial.

Un vecino pregunta por la segunda fase y comenta que en Montmar todavía no se ha hecho cuando han pasado ya muchos años desde que se hizo la primera fase.

Sr. Kulic responde que cuando tengan dinero en la “hucha” se destinará primero a hacer lo de Montmar y luego ya nos tocará a nosotros...

Fin de la reunión.

Información de la AVV

Correo electrónico:
avbellamar@yahoo.es


Cartas de la Presidencia

Carta de abril de 2021

Carta de junio de 2019

Carta de marzo de 2018

Carta de julio de 2016

Carta de mayo de 2015

Carta de enero de 2015

Carta de diciembre de 2014

Carta de octubre de 2014

Carta de febrero de 2014

Carta de novembre de 2013

Carta de octubre de 2013

Carta de mayo de 2013

Carta de septiembre de 2012


Alcantarillado

Acord d'Intencions Relatiu al Projecte d'Obres d'Infraestructura Pendents de Realitzar al Sector de Bellamar de Castelldefels
22 de septiembre de 2014

Respuesta a la Sra Miranda

Carta Maria Miranda, 6 de septiembre de 2010

Contencioso-administrativo. Conclusiones presentadas por nuestro gabinete jurídico. marzo 2005

Re-urbanización de Bellamar, noticias de noviembre 2004

Alegaciones presentadas ante el Ayuntamiento de Castelldefels el 6 de marzo 2003

Carta del presidente de la AV (10 de enero 2003). Parece que nos quieren enviar el primer recibo YA

El TSJC considera que el 90% es injustificado y excesivo


Hospital de Viladecans

Recortes peligrosos en el Hospital de Viladecans


Aviones


Carta de Ángel Iborra (V.P.) noviembre del 2006

OMSICA: Información del Ayuntamiento


I.B.I.

El I.B.I. y el Barrio de Bellamar


Mosquito Tigre

Información importante sobre una amenaza seria